Llevamos 35 años poniendo todo nuestro saber hacer en pos de las personas con discapacidad intelectual. Desde la fregona Pepita hasta hoy han pasado muchas cosas, pero sobre todo ha pasado una y es que nos hemos ido adaptando al cambio que ha ido demandando la configuración de la actual Paz y Bien.
Este canal de comunicación abierto al mundo está en la línea de esa capacidad de metamorfosis de la entidad cada vez que es necesario, teniendo siempre como timón la identidad clara de una asociación de personas con discapacidad que ha sido pionera en la puesta en marcha de programas que más tarde se han institucionalizado.
En este espacio, en el que intentaremos mostrar el trabajo que realizamos cada día, encontrarás una ventana a la que asomarte y en la que verás que lo que más predominan son las sonrisas de todos quienes formamos la asociación. Para poder sentirlas tendrás que visitarnos personalmente. Nuestras puertas están siempre abiertas.
Por ahora sí que te invitamos a que hagas un recorrido por nuestra historia y objetivos para que luego puedas entender nuestra estructura y organización, que como verás, responde a toda una red integral de servicios para personas con discapacidad para que estén atendidas en todo su programa de vida. Estamos en Sevilla y Huelva.
La entidadHistoriaLíneas estratégicasPremios y reconocimientos