La entidad ha apostado por el empleo de las personas con discapacidad desde sus orígenes. En la actualidad, la empresa de servicios Seabi, el Hotel Sierra Luz y el Centro Especial de Empleo suponen una oportunidad laboral para muchas personas, posibilitando la inclusión y desarrollo integral de los colectivos a los que acompañamos y para la sociedad en general.

CEE Paz y Bien

El Centro Especial de Empleo ofrece una oportunidad laboral a personas con discapacidad que realizan trabajos de artes gráficas y manipulados de alta calidad. Promueve la inserción socio-laboral a través de mecanismos y acciones que repercuten positivamente en el bienestar y la satisfacción del personal, así como su desarrollo profesional. Creado en 1981y registrado con el número 1 en el Ministerio de Trabajo.

San Isidoro del Campo, s/n. 41970 Santiponce. Sevilla.
Tlf.: 955 99 63 92
info@pazbien.org
www.ceepazybien.com

Ubicación

SEABI

Seabi elabora proyectos de nueva construcción, de adaptación y reformas, intervenciones en patrimonio y planes de autoprotección. Empresa especializada en accesibilidad con experiencia en obras de residencias para personas con discapacidad, de mayores, adaptación de viviendas, hoteles, casas rurales, establecimientos públicos y exteriores. El servicio de azafatas y azafatos es uno de sus servicios de referencia.

C/ Hockey, 3. 41020 Sevilla
Tlf.: 954 41 41 03
info@seabi.es
www.seabi.es

Ubicación

Hotel Sierra Luz

Sierra Luz Turismo para todos S.L. es un complejo turístico ubicado en Cortegana (Huelva), referente de accesibilidad universal y de turismo para todos. Sus infraestructuras están perfectamente acondicionadas, accesibles y bajo los parámetros de sostenibilidad. Cuenta con un jardín de los sentidos, restaurante y cafetería, piscina climatizada y con un centro de rehabilitación y fisioterapia.

Premio Andalucía de Turismo 2021, en la categoría de “Accesibilidad e Inclusividad Turística”.

CORTEGANA. HUELVA. Calle Jesús Nazareno, s/n
Tlf. 959 623 100
info@sierraluz.com
www.sierraluz.com

Ubicación