La Asociación Paz y Bien celebró el 15 de junio su Asamblea General de Socios, acompañada de familiares y personas usuarias, profesionales y socios de la entidad.

Tras la lectura del acta anterior, la presidenta de la entidad, Pepa Romero, inició un recorrido por los momentos más señalados del 2018, destacando aquellas actividades y eventos que más relevancia tuvieron.

El responsable de Proyectos, José Luis Gordillo, se encargó de explicar las cifras generales de la asociación, que pasan por los 309 profesionales activos en 2018, los 100 voluntarios, así como las de personas usuarias de los diferentes servicios y programas, que van de las 303 en los servicios de día, 221 en los residenciales y 174 en Infancia y Juventud, a las 8.667 personas beneficiarias de los proyectos y programas activos durante el ejercicio.

Israel Montes, por su parte, tomó la palabra para explicar los programas en el área de Discapacidad y los resultados que han tenido, haciendo lo propio en el área de Infancia y Juventud su coordinador, Benito Romero. De las empresas de inclusión que la asociación tiene activas se encargó de su exposición Manolo Romero, vicepresidente segundo de Paz y Bien, cediendo la palabra a Jesús Gumiel en el apartado del Centro Especial de Empleo.

La última parte expositiva se basó en el 40 aniversario, para lo que retomó la presentación la presidenta Pepa Romero.

Rafael Pozo explicó seguidamente el apartado de Paz y Bien Guatemala, a través de un vídeo realizado en las instalaciones guatemaltecas.

El acto terminó con el informe económico y las previsiones para este año, realizados ambos por el gerente, Manuel Fernández.

En la asamblea se aprobó también el nombramiento de María Matos como delegada territorial de la zona de Huelva.

Un copa de convivencia puso el broche final a la cita.