El jurado de los premios cermi.es 2017, que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ha dado a conocer el fallo de estos galardones con los que se busca reconocer las iniciativas o acciones o la labor a personas e instituciones que más se hayan distinguido en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional y el género, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Entre las más de 100 candidaturas que han competido este año para hacerse con estos premios, hemos recibido la grata noticia de que el proyecto ‘Mosaico de Sonidos’ de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas AEOS, en colaboración con Plena Inclusión y la Fundación BBVA, ha sido reconocido con el premio Cermi 2017 en la categoría de Acción Cultural Inclusiva.

Este reconocimiento nos alegra muchísimo no solo por las dos personas usuarias de nuestra entidad que participaron en este proyecto, sino porque detrás de esta iniciativa hay un grupo trabajo magnífico, de personas maravillosas, que han cumplido el sueño de otras que tienen mucho talento y capacidades que mostrar.

La Asociación Paz y Bien os felicita a todos. ‘Mosaico de sonidos’ es solo el primero de los muchos logros que os quedan por alcanzar.