La Asociación Paz y Bien quiere agradecer a los hermanos Rosario García Moreno y José Luis García Moreno, vecinos de Fuenteheridos y Aracena respectivamente, la donación de una finca de unas 10 hectáreas para que sea gestionada por la entidad.

El terreno está ubicado en los términos de Galaroza y Valdelarco, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde Paz y Bien realizará labores medioambientales relacionadas con el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual a las que atendemos.

La elección de nuestra entidad como destinataria se justifica en «la gran labor social que Paz y Bien realiza en beneficio de la comarca», según expresaron ellos mismos, donde la entidad lleva creando servicios y puestos de trabajo desde hace unos 15 años.

Paz y Bien es una defensora del medio ambiente y de la agricultura ecológica, prueba de ello es que Paz Bien fue miembro fundador del Comité Ecológico, creado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, siendo consejero Leocadio Marín y primer presidente del Comité Francisco Casero.