Nuestra entidad llevará a cabo un proyecto gracias a MATSA, con el que se buscará evitar el aislamiento de las personas con discapacidad intelectual de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. 

La empresa Minas de Aguas Teñidas S. A. (MATSA) entregó el 2 de diciembre las ayudas correspondientes a la Convocatoria 2019-2020 de su Programa Alianza, que, cogiendo el testigo del anterior Programa de Patrocinios y Colaboraciones a la Comunidad, tiene como objetivo el respaldo de proyectos en beneficio de la ciudadanía, impulsados por asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del territorio. La directora general de la compañía, Audra Walsh, junto con alcaldes y concejales de la zona, recibió a los representantes de las más de 30 organizaciones beneficiarias de esta edición. En este sentido, Paz y Bien ha sido una de las entidades beneficiarias de estas ayudas, siendo el proyecto ‘Una ayuda que viene sobre ruedas’ el que nuestra entidad desarrollará en la Sierra de Huelva.

En representación de Paz y Bien, al acto asistieron María José Vivar, directora del centro ‘El Múrtigas’ de Galaroza, y María Matos, directora de la residencia de adultos ‘El Chanza’ de Cortegana.

MATSA es propiedad de una empresa participada al 50% por Mubadala Investment Company, que gestiona una cartera mundial de activos que respalda la visión de una economía globalmente integrada y diversificada, a través de rendimientos sostenibles para su accionista, el Gobierno de Abu Dabi, y por Trafigura, uno de los principales comercializadores en el mercado mundial de materias primas.

Más información pinchando AQUÍ.