El sector de la discapacidad ha sido el que más apoyos ha recabado para la petición de la Medalla de la Ciudad a Paz y Bien. Así, entre las 6.023 firmas entregadas la pasada semana al registro del Ayuntamiento de Sevilla, hay una lista enorme de entidades que llevan por bandera la misma lucha que Paz y Bien.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a: Aprose (Agrupación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad que engloba a 48 entida¬des), Anidi (Asociación Nazarena para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual-Dos Hermanas), Asas (Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad-Dos Hermanas), Prode (Pozoblanco-Córdoba), Retama (Sanlúcar la Mayor), Adefisal (Sanlúcar la Mayor), Juan Díaz de Solís (Lebrija), Fundación Promi (Cabra, Córdoba), Asociación de Sordo Ciegos de Sevilla, Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana, ADIPA (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca), Asociación PRODIS (Écija), Asociación ATUREM, Fundación Tutelar TAU, Fundación Tutelar Nadir, asociación Niños con Amor, Asociación Fundaciones Tutelares y el Centro Especial de Empleo (Santiponce).

Por parte de entidades que atienden a menores del sistema de protección, han mostrado su apoyo: el Centro de Atención Inmediata Toribio de Velasco, la Asociación Nuevo Futuro, Fundación Márgenes y Vínculos, Mensajeros de la Paz Andalucía y Fundación Gota de Leche.

Otras asociaciones y entidades que han colaborado con nosotros con sus muestras de apoyos son: Parkinson Sevilla, Fundación Doña María, Fundación Padre Leonardo Castillo, Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Asociación de Mujeres 7 de Mayo, Asociación La Verde Oliva (Puente Genil) y Asociación Cultural Musical Patrona de Sevilla.

Son destacables también las firmas llegadas a nuestra sede de parte de los Colegios profesionales de Abogados, Psicólogos, Trabajo Social y Notarios de Andalucía.