Trabajadores y trabajadoras de la auditora visitaron nuestros centros de menores en vísperas de Reyes Magos

El día de Reyes Magos puede ser casi con total seguridad el día más esperado por todos los niños y niñas del mundo. Un día en el que la ilusión de los más pequeños se refleja en sus ojos, en su rostro y actitud, pues esperan que se cumplan los deseos expresados a través de cartas. Las de los menores de nuestros centros, en esta ocasión, fueron a parar a un lugar muy especial, concretamente a las manos de los trabajadores y trabajadoras de Deloitte España que, a través de su Comité de Acción Social, hicieron todo lo posible para que sus majestades cumplieran los deseos de nuestros niños y niñas.

Durante el mes de diciembre, los profesionales de la auditora se pusieron manos a la obra y consiguieron que las cartas llegaran a los Reyes Magos, para más tarde ser los propios trabajadores de Deloitte los encargados de hacer llegar los regalos a los centros de atención a la infancia de nuestra asociación. Esto último ocurrió el pasado viernes, día que aprovechamos para enseñarles cómo viven estos niños y niñas, y así desmontar la visión que la mayor parte de la sociedad tiene sobre este tipo de centros.

La jornada comenzó con un desayuno en el complejo Social San Buenaventura, donde también se hizo entrega de material corporativo y una carta de agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de la empresa. A continuación, divididos por grupos, los empleados de Deloitte se trasladaron a los centros de atención a la infancia que Paz y Bien dispone en Alcalá de Guadaíra, siendo los propios menores los encargados de contarles sus inquietudes, sus ilusiones, sus retos y también su realidad, una realidad en la que tienen el apoyo diario de los profesionales de nuestra entidad. Por su parte, los profesionales de la auditora explicaron a los niños y niñas a qué se dedica su empresa y les animaron a formarse, esforzarse y darlo todo para poder llegar a tener un empleo en el futuro, y en definitiva, ser mejores personas.

Sin lugar a dudas hubo momentos muy emotivos, de aprendizaje y para el recuerdo, donde quedó de manifiesto que esta amistad entre las personas usuarias de Paz y Bien y Deloitte solo acaba de comenzar.