Nuestra asociación busca voluntarias y voluntarios para el programa ‘Vacaciones para todos’, una iniciativa que desarrolla Paz y Bien cada verano con el fin de que personas con discapacidad intelectual y menores del sistema de protección de los centros de la entidad en Sevilla y Huelva pueden disfrutar de unos días de relax, ocio y tiempo libre en Galaroza (Huelva).

Cuando llega el período estival, más de 200 personas usuarias de la asociación, entre personas con discapacidad y niñas y niños de nuestros centros de atención a la infancia, disfrutan de las vacaciones en una casona que Paz y Bien tiene ubicada en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Para ello, es necesario el apoyo de las voluntarias y voluntarios que cada año nos acompañan en esta aventura.

La labor de acompañamiento y en actividades de ocio, tiempo libre, deportivas, así como apoyo educativo es fundamental para que nuestras personas usuarias puedan disfrutar de este programa como es necesario.

Si quieres formar parte de nuestra asociación como voluntaria o voluntario, o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: voluntariado@pazbien.org o llamando al teléfono 954 41 41 03.
YO SUMO, ¿Y TU?