El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá el próximo martes 16 de mayo (20.00h)  la obra ‘Hilos’, una apuesta escénica inclusiva de la Asociación de Paz y Bien con la que se pretende visibilizar los colectivos en riesgo de exclusión a los que acompañamos. Esta representación se enmarca dentro de la ‘XXIII muestra de Teatro Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo’, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

La obra teatral ‘Hilos’ es una apuesta músico-teatral que surge del trabajo con personas grandes dependientes en el ámbito de la expresión corporal.

Se trata de una obra innovadora que hace una crítica a la sociedad actual. Refleja la forma de trabajar de la Asociación Paz y Bien a través del acompañamiento a personas con discapacidad intelectual y la manera en la que se potencian  sus capacidades.

Las coreografías de esta pieza son creadas por consenso entre el monitor y la persona usuaria, intentando buscar diferentes posibilidades escénicas que permitan ofrecer una experiencia artística de gran calado.

Las escenas hacen alegorías a diferentes sensaciones de una persona y cómo son manejadas por otras manos. La motivación, las emociones, el silencio, la alegría, el amor…son algunas de las ficciones representadas.

Las entradas para ver la obra se pueden comprar en la taquilla del teatro desde una hora antes de la actuación. El precio es de 3 euros.

Para reservas en el número 954 41 41 03 ó a través del correo comunicacion@pazbien.org.