El fiscal de Menores de Huelva, Alberto Campomanes Caleza, ha visitado nuestro centro ‘La Dehesa’, en Corteconcepción, para conocer los casos con los que está trabajando actualmente en el centro. Además de la reunión técnica, el fiscal quiso charlar personalmente con cada uno de los menores, quienes le hicieron las preguntas que consideraron oportunas acerca de su situación personal.

Lo que más llamó la atención del fiscal fue la naturalidad con la que el director del centro, José María Esteban Nogales, trata con los pequeños los temas relativos a su realidad particular. Campomanes, que se mostró cercano a los menores, manifestó su satisfacción con el estado del centro y con el de los chicos y chicas, a los que encontró muy contentos.

De este modo, la valoración de la visita por parte del director de este servicio, que la Asociación Paz y Bien presta en la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, es muy positiva y viene a reforzar una relación de fluidez de la que no se benefician otros más que los menores del sistema de protección que viven y desarrollan su vida en este centro.