Servicios de día

Paz y Bien cuenta con 4 centros de día (CDD) y 4 centros de día ocupacional (CDO), localizados en diferentes municipios de las provincias de Huelva y Sevilla, donde ofrecemos una atención especializada a personas con discapacidad, en situación de dependencia, durante el período diurno.

¿Qué ofrece el servicio?

Centros de día
Centros de día Ocupacional

En Santiponce
Sevilla

  • Imagen de personas usuarias en el patio del centro donde se desarrollan los servicios de día para personas con discapacidad intelectual de la asociación en Santiponce.
  • Dos personas usuarias con discapacidad intelectual sonríen a la cámara en un taller de los servicios de día de la asociación en Santiponce.
  • Imagen de recurso en las que aparecen flores en primer plano y de fondo el bonito patio del centro Paz y Bien en Santiponce, Sevilla.

Situado en el enclave del Monasterio San Isidoro del Campo, le permite beneficiarse de los recursos de la comunidad y disfrutar de espacios de esparcimiento.

CENTRO DE DÍA
PAZ Y BIEN

20 plazas concertadas

CENTRO DE DÍA OCUPACIONAL
PAZ Y BIEN

135 plazas concertadas

En Alcalá de Guadaíra
Sevilla

  • Un chico realiza labores de agricultura en los invernaderos de la finca que alberga el centro de día de la asociación en Alcalá de Guadaíra.
  • Numeroso grupo de personas usuarias del centro de día en Alcalá posan para la foto.

Este centro forma parte de un complejo de 10 hectáreas enclavado en el Parque Natural de Oromana, lo que permite contacto continuo con la naturaleza.

CENTRO DE DÍA
PAZ Y BIEN

15 plazas concertadas

CENTRO DE DÍA OCUPACIONAL
MARÍA LUISA DE VELASCO

93 plazas concertadas

En Galaroza
Huelva

  • Fachada del centro de día El Múrtigas en Galaroza, Huelva.
  • Trabajadora de la asociación supervisa actividad de personas usuarias con discapacidad intelectual.

Reconocido por su innovadora arquitectura accesible y próximo al centro del pueblo. El edificio es muy luminoso y con jardín. Gran arraigo con los vecinos.

CENTRO DE DÍA
EL MÚRTIGAS

12 plazas concertadas

CENTRO DE DÍA OCUPACIONAL
EL MÚRTIGAS

44 plazas acreditadas

Las Herrerías.
Huelva

  • Monitora junto a persona usuaria con movilidad reducida y discapacidad intelectual en el centro El Ándevalo.
  • Furgoneta de la asociación utilizada para el traslado de personas usuarias desde sus casas al centro El Andévalo en la puerta de este.

Único centro de El Andévalo que da este servicio. Su ubicación, en Puebla de Guzmán, permite una tranquilidad significativa, en unas instalaciones innovadoras  con invernadero.

CENTRO DE DÍA
EL ANDÉVALO

12 plazas concertadas

CENTRO DE DÍA OCUPACIONAL
EL ANDÉVALO

20 plazas concertadas