Tras la gran aceptación en 2017, Paz y Bien y Cronodream amplían el número de participantes para esta edición en la que los beneficios irán destinados a proyectos de la oenegé andaluza

La Asociación Paz y Bien pone en marcha la II San Silvestre de Alcalá de Guadaíra cuyo objetivo, además de recaudar fondos, es impulsar iniciativas que permitan la participación de los colectivos con los que trabaja la entidad en su entorno social y fomentar así la inclusión en la comunidad. Para ello ha contado con la ayuda de Cronodream, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y las empresas Goipe, Clim Profesional, Hiprosol, Distribuciones Mayrenacor y NR Alimentación.

La gran aceptación de la edición de 2017, llegando a colgar el cartel de “no hay dorsales”,  ha motivado que Paz y Bien y Cronodream amplíen a 700 el número de corredores que pueden inscribirse. No obstante, aquellas personas que no quieran participar en la carrera pero sí colaborar con la causa, pueden hacerlo nuevamente a través del “dorsal 0”.

Las inscripciones pueden realizarse en www.cronodream.com y en www.corredorespopulares.es (4.5 euros adultos y 3 euros niños) hasta el 27 de diciembre a las 15.00 horas.

Más información pinchando AQUÍ

FECHA: 30 de diciembre de 2018 (desde las 11.00h).

LUGAR: Alcalá de Guadaíra.

 

Categorías

Carreras  veteranos  4500  metros: para corredores con edades comprendidas entre los 36 en adelante, en la que habrá premios para los tres primeros corredores de ambos sexos, estableciéndose un sistema de cronometraje que permite verificar premios al final de la prueba.

Carreras SENIOR 4500 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 18 y 35 inclusive, en la que habrá premios para los tres primeros corredores de ambos sexos, estableciéndose un sistema de cronometraje que permite verificar premios al final de la prueba.

Carrera Infantiles 500 metros: para corredores con edades comprendidas entre los

15 y 17 años, en la que habrá premios para todos los participantes que lleguen a meta.

Carrera gorriones 500 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 11 y 14 años, en la que habrá premios para todos los participantes que lleguen a meta.

Carrera  benjamines  200  metros: para corredores con edades comprendidas entre los 6 y 10 años, en los que habrá premios para todos los participantes que lleguen a meta.

Carrera pitufos 100 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 0 y 5 años, en la que habrá premios para todos los participantes que lleguen a meta.